Martes, 18 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Taxistas capturan a presunto asaltante de un compañero

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Marzo 10, 2019

El presunto asaltante quedó bajo resguardo de la Policía Estatal.

Un adolescente de 17 años de edad fue retenido por taxistas organizados, los cuales aseguraron que el joven recién acababa de asaltar a un trabajador del volante en la zona de la Central de Abasto.

Interrogado por los taxistas que lo retuvieron, el hoy detenido se identificó como José Luis L., de 17 años de edad y vecino de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

Según indicaron los agraviados, José Luis habría asaltado a un taxista en la zona de la Central de Abasto, por lo que sus compañeros de gremio se organizaron y lograron ubicarlo en las inmediaciones de la lateral de la autopista México-Puebla.

Presuntamente,para cometer el ilícito habría empleado un arma blanca, específicamente un cuchillo, sin embargo para cuando fue detenido por los trabajadores del volante, el arma no fue hallada.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, se puede escuchar como José Luis niega haber cometido el asalto, sin embargo para eso momento ya había sido golpeado por los taxistas.

Finalmente el hombre quedó a resguardo de la Policía Estatal, quien se encargó de trasladarlo ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal y proceder legalmente, en caso de que se confirme que es menor de edad.

Foto: Especial

Detienen a 4 jóvenes que robaban en secundaria de San Baltazar CampecheDetienen a 4 jóvenes que robaban en secundaria de San Baltazar CampecheUno de los delincuentes es menor de edad

   


Visitas:


Encuesta