*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Starbucks lanzó tazas de gatito y la gente está peleando a golpes por conseguirlas

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Marzo 5, 2019

Las limitadas piezas de las tazas de Starbucks en forma de patita de gato han provocado que los amantes de los mininos acampen y se agarren a golpes con otros clientes con tal de conseguirlas.

En China, la trasnacional estadounidense Starbucks lanzó unas tazas de edición limitada por las que la gente se está volviendo loca y desatando peleas en los locales donde las venden.

La taza se llama “Paw Mug” y se trata de un recipiente en forma de patita de gato, un objeto tan adorable que los amantes de los mininos no están tomando conciencia de lo descabellado de sus actos. Y es que las piezas son tan escasas, que los clientes están llegando a los golpes con tal de conseguir una de ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#starbucks2019  177ml . . ) . . . . #starbucks #starbuckschina #starbuckssakura #

Una publicación compartida de ) (@____happy_day____) el

De acuerdo con el Beijing Youth Daily, las tazas son tan codiciadas que la gente se está quedando a acampar afuera de los locales que las tienen, además de que detectaron que algunos clientes están acaparando las “Paw Mugs” para revenderlas en internet con un costo mucho más elevado.

Foto: 01 Unlisted.

Cajero enloquece y lanza billetes de 500 pesosCajero enloquece y lanza billetes de 500 pesosEl pasado 3 de marzo clientes de un banco de Guanajuato reportaron que debido a una falla uno de sus cajeros había comenzado a lanzar billetes de 500 pesos.

Vuelca camión de cerveza y pobladores aprovechan para robarVuelca camión de cerveza y pobladores aprovechan para robarUn trailer cargado de cerveza volcó en la carretera Aguascalientes-Zacatecas, situación que los pobladores aprovecharon para robar las latas que cayeron del vehículo

Tirar rebanadas de queso al rostro de bebés; el nuevo reto viral de la redTirar rebanadas de queso al rostro de bebés; el nuevo reto viral de la redDerivado de un reto que surgió el año pasado, en el que los dueños de perros les lanzaban rebanadas de queso al rostro, llega la nueva versión en la que las víctimas son niños pequeños

       

Más sobre

Entretenimiento

Visitas:


Entretenimiento