Seguridad

Buscan a Yaretzy; desapareció tras tomar un taxi en Puebla

Buscan a Yaretzy; desapareció tras tomar un taxi en Puebla
Por Alberto Melchor | Miércoles, Febrero 27, 2019 |
Foto / Especial
Fue vista por última vez en la colonia El Cristo

A través de redes sociales se inició una campaña para buscar a Yaretzy González Ramírez, de 19 años de edad y quien fue vista por última vez en la colonia El Cristo de la ciudad de Puebla, donde abordó un taxi que no la llevó a su destino.

Ante la importancia del caso, la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación 3529/2019/ZC, sin embargo hasta la tarde de este martes su familia seguía sin tener noticias sobre su paradero.

En entrevista para e-consulta, uno de sus familiares explicó que la tarde del lunes 26 de febrero fue con una compañera de escuela a hacer un trabajo, pero cuando volvía a su casa decidió tomar un taxi.

El familiar entrevistado explicó que en el camino a su casa, Yaretzy se comunicó con su mamá pues se le hizo extraño que el taxista la llevara por un lugar que no conocía, sin embargo la comunicación se cortó.

Según sus familiares, la joven de 19 años de edad iba vestida con un pantalón de mezclilla color azul, blusa gris, chamarra negra y una mascada color verde, además de una bolsa negra.

Como seña particular tiene boca grande y brackets. De tener información sobre ella, su familia señaló que pueden reportarla a los teléfonos: 2-11-78-00 y 22-21-23-29-48.

Foto: Especial

También puedes leer contenido acerca de...