*

Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Jennifer López luce exactamente igual que en 1999

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Febrero 25, 2019

La cantante puertorriqueña compartió en su cuenta de Instagram un video de cuando fue presentadora en los premios Oscar de 1999 y sus fans se llevaron una gran sorpresa.

Tras haber asistido a la gala 91 de los premios Oscar, la cantante puertorriqueña compartió un video de 1999, ocasión en la que Jennifer fue la encargada de presentar a los nominados y de anunciar al ganador de la terna de Mejor Canción.

Enfundada en un vestido negro de Badgley Mischka, la latina que entonces vivía los primeros años de su carrera artística se lució como presentadora en el escenario de los Oscar “me sentía como una princesa” escribió JLo en su cuenta de Instagram.

Los comentarios de sus seguidores apuntan a que, a veinte años de aquel momento, la cantante sigue luciendo igual que cuando apenas tenía 29 y había protagonizado algunas películas que la proyectaron a la fama internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Oscars2019 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Foto: Instagram @JLo

Las extrañas botas-pantalón de JLo que causaron controversia en redesLas extrañas botas-pantalón de JLo que causaron controversia en redesEl look de la famosa cantante dejó a muchas personas confundidas porque ¿quién quiere lucir como si hubiera salido del baño con los pantalones abajo?

Latin Lover sorprendió en la gala de los OscarsLatin Lover sorprendió en la gala de los OscarsEl Luchador de la AAA protagonizó uno de los momentos más especiales de la noche de los Oscars al desfilar por la alfombra roja del exclusivo evento

Bohemian Rhapsody y Green Book, los grandes ganadores del OscarBohemian Rhapsody y Green Book, los grandes ganadores del OscarLa edición 91 de los premios Oscar celebrada en Los Ángeles le dejó cuatro premios a “Roma” del director Alfonso Cuarón. Las grandes triunfadoras de la noche fueron Bohemian Rhapsody y Green Book

       

Visitas:


Entretenimiento