Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Vuelca y se incendia tráiler en la autopista Puebla-Orizaba

Luego de una primera inspección no se han reportado personas lesionadas o víctimas mortales

Vuelca y se incendia tráiler en la autopista Puebla-Orizaba

Foto Especial

Un tractocamión que transportaba productos de Omnilife se incendió tras sufrir una aparatosa volcadura en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 228+000, lo que obligó a un cierre de la vialidad con sentido a Veracruz.

Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar junto con paramédicos de Capufe. Luego de una primera inspección no se han reportado personas lesionadas o víctimas mortales.

A fin de evitar que se agudice el embotellamiento en esta zona de las Cumbres de Maltrata, en los límites de Puebla y Veracruz, la Policía Federal implementó un operativo para redirigir el tránsito y desahogarlo por vías alternas como la carretera federal.

Te puede interesar:

Trailero salva la vida tras ser embestido por un tren

En el lugar ya se encuentran los servicios de emergencia sofocando el incendio y haciendo la actividad de mitigación de riesgos, para después hacer la remoción de escombros y liberar la vialidad.

Foto Especial

TAGS