Lunes, 19 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Marina captura en Tabasco un barco que vendía huachicol a camaroneros

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Febrero 8, 2019

El barco de nombre Caleta pertenece a la flota de la empresa Marinsa, una compañía que surte de combustible a Petróleos Mexicanos

Elementos de la Secretaría de la Marina capturaron un barco que comercializaba huachicol en el Ciudad del CarmenCampeche.

El barco de nombre Caleta pertenece a la flota de la empresa Marinsa, una compañía que surte de combustible a Petróleos Mexicanos.

En una nota que publica el portal SDPnoticias se indica que la Marina aseguró el barco con huachicol y lo llevó a Dos BocasTabasco.

La embarcación quedó bajo resguardo de las autoridades hasta que se determine la situación jurídica de la tripulación.

En un video que publicaron en Twitter, se indica que el barco Caleta fue grabado en el momento en que surtía de combustible robado a barcos camaroneros.

El lunes 28 de enero, fuerzas de seguridad federales capturaron a dos buques que transportaban 800 mil litros de combustible robado.

Elementos de la Secretaría de Marina aseguraron a los dos buques en Dos BocasParaísoTabasco.

Las autoridades informaron que durante el decomiso de combustible lograron capturar a 10 sujetos que fueron puestos bajo resguardo para que se determine su situación jurídica.

Versiones extraoficiales indican que una llamada telefónica anónima les reveló a las autoridades que en los dos buques se realizaban actividades irregulares vinculadas con el robo de combustible.

Las fuerzas de seguridad realizaron un operativo y decomisaron los 800 mil litros de combustible y detuvieron a 10 sujetos.

Foto: Twitter @ExpresoCampeche

Federales capturan a El H3, jefe de plaza en Tepic de Los Beltrán LeyvaFederales capturan a El H3, jefe de plaza en Tepic de Los Beltrán LeyvaMilitares y elementos de la Fiscalía General de la República capturaron en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

   


Visitas:


Encuesta