*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Inician grabaciones de la segunda temporada de La Casa de las Flores

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Febrero 5, 2019

La producción de Manolo caro ya comenzó a grabar la segunda temporada de “La Casa de las Flores”. Las primeras locaciones reveladas están en Madrid.

El productor Manolo Caro anunció a través de su cuenta de Twitter que Paulina de la Mora, personaje interpretado por Cecilia Suárez, estaba lista para darle continuidad a la historia de la familia de la Mora en la serie de Netflix “La Casa de las Flores”.

De acuerdo con lo revelado en las cuentas de Caro y de Suárez, algunas escenas de la famosa serie se llevarán a cabo en Madrid, sitio donde se encuentra la producción grabando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De vuelta....

Una publicación compartida de Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el

 

Foto: Netflix.

Verónica Castro revela por qué dijo no a La Casa de las Flores 2Verónica Castro revela por qué dijo no a La Casa de las Flores 2En entrevista con Javier Poza, “La Vero” explicó la razón por la que decidió no ser parte de la segunda y tercera temporada de la serie.

Bárbara Mori se integra al elenco de La Casa de Las FloresBárbara Mori se integra al elenco de La Casa de Las FloresDe acuerdo a la información que han dado a conocer algunos medios, la actriz tendría un papel importante dentro de la trama

Las 10 series más vistas en Netflix MéxicoLas 10 series más vistas en Netflix MéxicoDebido a su gran éxito Elite y La Casa de las Flores lograron colocarse entre las series con más espectadores en nuestro país.

       

Visitas:


Entretenimiento