*

Jueves, 23 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Verónica Castro revela por qué dijo no a La Casa de las Flores 2

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Enero 31, 2019

En entrevista con Javier Poza, “La Vero” explicó la razón por la que decidió no ser parte de la segunda y tercera temporada de la serie.

Una de las decisiones controversiales de Verónica Castro es su salida de la “Casa de las Flores”, de Netflix; pero no se sabía la razón.

En entrevista con Javier Poza, “La Vero” explicó la razón por la que decidió no ser parte de la segunda y tercera temporada de la serie.

La mamá de Cristian Castro explicó que pensó que le pedirían más cosas sexuales y eso no lo iba a permitir.

“Yo tuve la culpa de no estar, porque pensé que Manolo me iba a decir que tenía que enseñar de más y cosas sexuales y la verdad cochinada ya no, ya no tengo edad, me desagrada”, fueron las palabras de la actriz.

Yo entiendo perfecto el deseo sexual, pero yo lo hago en mi casa, no en la pantalla, me quedé en otro momento de mi vida y fueron muchas cosas y mucho de lo que hice en la pantalla ahora ya no me atrevo, no quiero estar preocupada del 'que se me ve' y 'el qué dirán', entonces prefiero no”, agregó.

Foto Instagram

Verónica Castro tendrá novia en La Casa de Las FloresVerónica Castro tendrá novia en La Casa de Las FloresEsta noticia ha provocado gran impacto entre sus seguidores, quienes mostraron su beneplácito por ver a la artista en un proyecto como ese.

Verónica Castro revela por qué no seguirá en La casa de las FloresVerónica Castro revela por qué no seguirá en La casa de las FloresVerónica personificó a Virginia de la Mora, personaje del que ya se hablaba e incluso el director “ya le estaba buscando novia”.

Verónica Castro presenta La casa de las Flores y defiende a CristianVerónica Castro presenta La casa de las Flores y defiende a CristianLa reconocida actriz confesó que decidió volver a la pantalla chica debido a la duda que le generaba la realización de este tipo de proyectos

       

Visitas:


Entretenimiento