*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Regalan a AMLO botas tribaleras para seguir pateando la corrupción

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Enero 31, 2019

Un seguidor del presidente López Obrador aprovechó la visita del mandatario a San Luis Potosí para regalarle un par de botas tribaleras “para que siga pateando a la corrupción”.

El pasado 29 de enero Andrés Manuel López Obrador realizó su primera visita de estado a San Luis Potosí, la cual fue aprovechada por uno de sus seguidores para hacerle llegar un peculiar regalo: unas botas tribaleras hechas en Matehuala.

Tras una presentación en el municipio de Cedral, el presidente se tomó fotografías, momento que aprovechó un hombre llamado Ricardo Álvarez para entregarle un par de botas picudas, como las que utilizan los bailarines del género tribal, acompañadas de una nota que dice “Para que siga pateando a la corrupción”.

El regalo fue recibido con gusto por parte del presidente, quien mencionó conocer Matehuala, el municipio donde fueron hechas.

Foto: Twitter @amlohaciendocosas

Encuentran manta con amenaza a AMLO por lucha contra huachicolEncuentran manta con amenaza a AMLO por lucha contra huachicolJesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial, indicó que están valorando si la amenaza representa un riesgo para la integridad de Andrés Manuel López Obrador

Funcionarios ligados a Estafa Maestra dejarán sus cargos, dice AMLOFuncionarios ligados a Estafa Maestra dejarán sus cargos, dice AMLOAndrés Manuel López Obrador señaló que la investigación ya está en curso y que su gobierno no tolerará nada relacionado con la corrupción

       

Más sobre

Entretenimiento

Visitas:


Entretenimiento