*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Estos son invitados VIP que tendrán en Me caigo de risa

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Enero 29, 2019

Me caigo de risa es diversión irresistible que une a la familia, con invitados que bailan, leen los labios, actúan, vuelan, cantan, desafían la gravedad y hasta caen en picada

Me caigo de risa, con la conducción de Faisy, estrena nueva temporada a partir del próximo 4 de febrero, con una divertida emisión que ya se ha convertido en un espacio televisivo del agrado de toda la familia.

 

Bajo la producción de Eduardo Suárez, Me caigo de risa es un programa en el que los participantes realizan diversos y jocosos retos de improvisación, con las ocurrencias del elenco de la ‘Familia disfuncional’ e invitados especiales.

Me caigo de risa es diversión irresistible que une a la familia, con invitados que bailan, leen los labios, actúan, vuelan, cantan, desafían la gravedad y hasta caen en picada en las más graciosas situaciones.

Laura Bozzo, Ninel Conde, Juan Soler, Alexis Ayala, Livia Brito, Yordi Rosado, Diego Olivera, Mayrín Villanueva, Omar Chaparro, Pablo Lyle, entre otros, serán parte de los ‘Invitados VIP’ de esta nueva temporada.

En esta emisión, la ‘Familia disfuncional’ de Me caigo de risa estará integrada por Mariana Echeverría, Yurem, Michelle Rodríguez, Eddy Vilard, Mauricio Garza, Mariazel, Ricardo Margaleff, Diego de Erice, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, Armando Hernández, Alejandra Rivera e Isaac Salame.

Me caigo de risa, se transmitirá, a partir del lunes 4 de febrero, a las 20:30 horas, por Canal 5.

Foto Televisa

TV Azteca ¿le gana a Televisa? y transmitirá La Voz… MéxicoTV Azteca ¿le gana a Televisa? y transmitirá La Voz… MéxicoTras el anuncio, se especula que Verónica Castro podría ser la conductora del proyecto, luego de ser mencionada por los ejecutivos de la televisora del Ajusco

Televisa inicia casting para Pequeños Gigantes 2019Televisa inicia casting para Pequeños Gigantes 2019La edad para participar en el casting, es de 4 a 13 años y los aspirantes deberán tener habilidades de baile, canto, actuación y destreza física.

Jaime Maussan deja Televisa y llega a Tv AztecaJaime Maussan deja Televisa y llega a Tv Azteca“Con Alberto Ciurana un extraordinario amigo, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca”, compartió Jaime en Twitter

       

Visitas:


Entretenimiento