*

Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Brutal mensaje de Pati Chapoy a Atala Sarmiento y Aurora Valle

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Enero 29, 2019

“Los jefes del infierno te ayudan a ser mejor profesional”, fueron las palabras de Atala en “Miembros al Aire” hace algunos meses.

La salida de Atala Sarmiento de Ventaneando causó gran revuelo y una guerra de declaraciones entre la conductora y sus ex compañeros.

Pero Pati Chapoy, la cabeza de Ventaneando, ha comentado sobre la salida de Atala, pero un reciente mensaje fue tajante y dura contra ella y Aurora Valle.

Los jefes del infierno te ayudan a ser mejor profesional”, fueron las palabras de Atala en “Miembros al Aire” hace algunos meses.

Incluso mencionó que nunca tuvo algún enfrentamiento con ella, pero tras su salida la guerra de declaraciones ha sido dura.

Lamento mucho que se expresen así, lamento mucho cuando de pronto me dicen que hacen la referencia de que fue un infierno, que cosa tan rara pero un infierno que les dio de comer, un infierno que les dio un marido, que viajaron, que compraron casa, que ayudaron a la mamá que etcétera, es lamentable que se expresen en esa forma”, expresó Pati Chapoy en entrevista radiofónica.

Foto Instagram

La Choco Pérez habla de Pati Chapoy y Atala SarmientoLa Choco Pérez habla de Pati Chapoy y Atala SarmientoLa Choco sigue siendo parte del equipo de Ventaneando, comandado por Chapoy; pero además es cuñada de Atala, algo que la pone en una situación complicada.

Atala Sarmiento le responde a lo dicho por Pati ChapoyAtala Sarmiento le responde a lo dicho por Pati ChapoyDebido a que la salida de Atala no fue en los mejores términos, hasta la fecha la periodista asegura que no ha tenido comunicación con ninguno de sus ex compañeros

Revelan detalles de la salida de Atala Sarmiento de VentaneandoRevelan detalles de la salida de Atala Sarmiento de VentaneandoSegún lo publicado en El Universal, Pati Chapoy nunca corrió a Atala Sarmiento del programa, pues ella puede volver siempre y cuando firme el contrato que tiene pendiente

       

Visitas:


Entretenimiento