Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Deportes

Puebla confirma lesión de Vikonis y mejoría de Pimentel y Torres

El arquero uruguayo no tendrá participación ante Santos.

Puebla confirma lesión de Vikonis y mejoría de Pimentel y Torres

Foto / Agencia Enfoque

Foto / Agencia Enfoque

Vaya golpe el que recibió el conjunto camotero, pues el arquero Nicolás Vikonis, no podrá jugar el próximo encuentro por una contractura en el bíceps del muslo izquierdo, dejando en la portería a Iván Rodríguez, quien tendrá que lucirse para defender el arco poblano.

Por otra parte y a través de un comunicado oficial de La Franja, Erik Pimentel presenta una buena evolución tras su operación y se espera que en los próximos días, regrese a los entrenamientos al parejo de sus compañeros.

Por último, José Francisco Torres se encuentra a la mitad de su recuperación, su evolución es buena y ya realiza trabajos de fisoterapia.

Los camoteros se preparan a tope para enfrentar este viernes al conjunto de Santos, cotejo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2019.

Foto: Agencia Enfoque