*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Habrá dos ganadores en el Exatlón: Un hombre y una mujer

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Enero 15, 2019

Este lunes se vivió la salida de Patrick, quien fue derrotado por Aristeo y ahora el equipo de los famosos se quedó con cuatro integrantes

Una noticia ha sorprendido a los seguidores del Exatlón de Tv Azteca: Habrá dos ganadores.

Este lunes se vivió la salida de Patrick, quien fue derrotado por Aristeo y ahora el equipo de los famosos se quedó con cuatro integrantes.

Las buenas noticias de que habrá dos ganadores llegan en un momento en que los famosos han sufrido duros golpes: tienen dos integrantes menos respecto a los contendientes y la lesión de Zudikey.

Ella era una de las favoritas para ganar y las cosas se pusieron difíciles, ahora habrá que esperar el anuncio oficial sobre el estado de Zudikey y si puede seguir en el reality.

Rosique anunció que habrá dos ganadores. Desde hace varias semanas se había mencionado en YouTube la intensión de que una mujer ganara y con este anuncio así será.

Con la competencia muy avanzada y casi concluida, en caso de que Zudikey no pueda continuar, es importante saber si entrara otra competidora o el equipo rojo se queda con tres integrantes.

Foto Twitter

Polémica salida de Dragon Lee de Exatlón ya tiene explicaciónPolémica salida de Dragon Lee de Exatlón ya tiene explicaciónSegún se rumoró la salida del gladiador se debió a desacuerdos que tuvo con la televisora

Acusan que Aristeo le dio nalgada a Carmelita en ExatlónAcusan que Aristeo le dio nalgada a Carmelita en ExatlónEn el capítulo transmitido el 2 de enero se ve un momento en que está el equipo rojo y Aristeo da un golpe en la parte trasera de Carmelita

Video: Así se lastimó Patrick en Exatlon y podría ser eliminadoVideo: Así se lastimó Patrick en Exatlon y podría ser eliminadoLa eliminación se pospuso y se anunció que será el lunes cuando se defina al siguiente eliminado del Exatlón.

       

Visitas:


Entretenimiento