*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Acusan que Aristeo le dio nalgada a Carmelita en Exatlón

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Enero 4, 2019

En el capítulo transmitido el 2 de enero se ve un momento en que está el equipo rojo y Aristeo da un golpe en la parte trasera de Carmelita

Mucho se ha hablado en torno a la relación entre Aristeo y Carmelita, del equipo de los famosos; pero hubo un momento en que se pensó que él le había dado una nalgada a su compañera en el Exatlón, de Tv Azteca.

En el capítulo transmitido el 2 de enero se ve un momento en que está el equipo rojo y Aristeo da un golpe en la parte trasera de Carmelita y muchos pensaron que le había dado una nalgada.

En el canal de YouTube “Realitys, Noticias” se hizo alusión al momento que subió de tono las redes sociales, porque se dijo que el concursante si había “manoseado” a su compañera.

Al final se trata de una interpretación y de mirar la altura en que Aristeo acerca su mano a Carmelita. En el canal de YouTube se afirma que se trató de un golpe en la espalda.

Aquí el video:

Foto Twitter

¿Pato Araujo y Zudikey otra vez duermen juntos en el Exatlón?¿Pato Araujo y Zudikey otra vez duermen juntos en el Exatlón?Al no poder ganarse el derecho y los privilegios de dormir en la fortaleza, los famosos tienen que dormir en el piso, sobre una colchoneta.

Hijo de Octagón desenmascara y demanda a Exatlón y Tv AztecaHijo de Octagón desenmascara y demanda a Exatlón y Tv AztecaEl luchador contó que quedó en quinto lugar y que tras ser eliminado lo bajaron del tour de medios

Dragón Lee revela verdades y mentiras de su salida de ExatlónDragón Lee revela verdades y mentiras de su salida de ExatlónEn entrevista con Flor Rubio, el luchador habló sobre su salida del reality. Contó que extrañaba a su familia, además de que como no comía bien perdió mucho peso y masa muscular

       

Visitas:


Entretenimiento