*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Lesión dejaría fuera a Zudikey del Exatlón de Tv Azteca

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Enero 15, 2019

Pero hay otro presagio que está por cumplirse: Zudikey estaría fuera del reality de Tv Azteca por lesión.

Hay filtraciones que advierten a los televidentes lo que está por venir en el Exatlón. Así hay expulsiones que se han ido confirmando con el paso de las semanas, como la de este lunes de Patrick.

En una cuenta de Facebook se informó que Patrick sería el siguiente eliminado, dejando al equipo rojo con dos integrantes menos con respecto a los contendientes.

Pero hay otro presagio que está por cumplirse: Zudikey estaría fuera del reality de Tv Azteca por lesión.

En un adelanto del Exatlón se observa el momento en el que Zudi se lastima y se muestra el dolor que siente tras lastimarse.

 

 

Este hecho podría dejar fuera a una de las favoritas del Exatlón, quien en las últimas semanas ha estado en la polémica por tener una presunta relación sentimental con el Pato Araujo.

Las cosas se complican para el equipo rojo, quienes tienen a dos de los favoritos para ganar la competencia, ya que en esta temporada habrá dos ganadores: un hombre y una mujer.

Aristeo y Zudikey eran dos de los favoritos, pero con la posible salida de ella, el equipo parece debilitarse.

Con las reglas del reality, al salir un concursante por lesión debe ser reemplazado por alguien más. Habrá esperar que pasa con Zudi en los próximos días.

Foto captura de pantalla Twitter

Suspenden eliminación en Exatlón por lesión de PatrickSuspenden eliminación en Exatlón por lesión de PatrickCon el marcador 4-2 a favor de los contendientes se enfrentaron Aristeo contra Dan, un lucha que parecía se inclinaría para los famosos

Acusan que Aristeo le dio nalgada a Carmelita en ExatlónAcusan que Aristeo le dio nalgada a Carmelita en ExatlónEn el capítulo transmitido el 2 de enero se ve un momento en que está el equipo rojo y Aristeo da un golpe en la parte trasera de Carmelita

¿Pato Araujo y Zudikey otra vez duermen juntos en el Exatlón?¿Pato Araujo y Zudikey otra vez duermen juntos en el Exatlón?Al no poder ganarse el derecho y los privilegios de dormir en la fortaleza, los famosos tienen que dormir en el piso, sobre una colchoneta.

       

Visitas:


Entretenimiento