*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Suspenden eliminación en Exatlón por lesión de Patrick

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Enero 12, 2019

Con el marcador 4-2 a favor de los contendientes se enfrentaron Aristeo contra Dan, un lucha que parecía se inclinaría para los famosos

Los azules ganaron y pusieron a los rojos en aprietos en el Exatlón. Uno de los hombres de los famosos es el siguiente en abandonar la competencia.

Con el marcador 4-2 a favor de los contendientes se enfrentaron Aristeo contra Dan, un lucha que parecía se inclinaría para los famosos.

Aristeo tomó ventaja y parecía ganar el punto, pero al llegar al final, Dan tomó ventaja al atinarle a la cruz primero y empezar con los aros.

Al final Dan le atinó a los tres aros y dejó que los rojos se eliminaran. La batalla se eliminación sería entre Aristeo y Patrick.

La batalla comenzó y como la había anunciado el Exatlón, debía haber un eliminado.

Pero una lesión de Patrick hizo que las cosas cambiaran y la eliminación se pospuso.

Se dijo previamente que quien saldría sería Patrick y con la lesión parece que los pronósticos se cumplen.

Foto Twitter

¿Viste cómo desapareció dispositivo en Exatlón? VIDEO¿Viste cómo desapareció dispositivo en Exatlón? VIDEOPor su parte Carmelita vivió momentos de terror al “ser atacada” por un ser que no se sabe qué es o dónde está.

Dicen en Facebook que Patrick y Zudikey salen de ExatlónDicen en Facebook que Patrick y Zudikey salen de ExatlónSe ha rumorado que Patrick será el próximo eliminado, ya que una foto con Dragon Lee causó inquietud y habría sido un spoiler.

Video revelaría fraude en Exatlón y que reality está amañadoVideo revelaría fraude en Exatlón y que reality está amañadoJavi contra Pato. Un mano a mano que pondría las cosas parejas o les daría el triunfo a los rojos. Pero un detalle en la competencia mostró algo “raro” en el reality de Tv Azteca.

       

Visitas:


Entretenimiento