Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asaltan a empleados y clientes de Los Arcos de la Gabriel Pastor

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Enero 10, 2019

Ni los comensales se salvaron de ser atracados por el trío de ladrones.

Tres delincuentes tomaron por sorpresa a empleados y clientes del restaurante de carnitas Los Arcos, en la colonia Gabriel Pastor, los cuales además se asaltar a los cajeros, se llevaron carteras y celulares de varios comensales.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 17:30 horas se reportó el asalto al citado restaurante, ubicado en la 43 Poniente y 9 Sur, siendo elementos de la Policía Municipal de Puebla quienes se trasladaron al punto para confirmar el atraco.

En el lugar se entrevistaron con los empleados, mismos que señalaron que momentos antes llegaron tres sujetos armados, los cuales amagaron tanto al personal de cajas como a los clientes, para despojarlos de sus objetos de valor y dinero en efectivo.

Algunos testigos vieron a los responsables huir a bordo de un automóvil Volkswagen Bora blanco, con placas de circulación TZV-22-32, mismo que fue buscado en las inmediaciones de la colonia pero no fue posible ubicarlo.

Hasta el momento no se ha detallado a cuánto asciende el botín logrado por estos sujetos, sin embargo ya se boletinó la unidad en los seis sectores de la Policía Municipal de Puebla a fin de ubicar a los responsables.

Foto: Especial

Balean al dueño de taquería del barrio de La Luz en Puebla CapitalBalean al dueño de taquería del barrio de La Luz en Puebla CapitalFue alrededor de las 14:00 horas de este miércoles cuando un sujeto ingresó a la taquería La Michoacana, ubicada en la 16 Norte entre la 2 y 4 Oriente.

   


Visitas:


Encuesta