Miércoles, 17 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balean al dueño de taquería del barrio de La Luz en Puebla Capital

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Enero 9, 2019

Fue alrededor de las 14:00 horas de este miércoles cuando un sujeto ingresó a la taquería La Michoacana, ubicada en la 16 Norte entre la 2 y 4 Oriente.

Un hombre de aproximadamente 48 años de edad fue víctima de un atentado al interior de su local de venta de carnitas, ubicado en la 16 Norte del barrio de La Luz, en la ciudad de Puebla, en lo que se presume se trató de un ataque directo toda vez que el agresor no se llevó ninguna pertenencia.

 

De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 14:00 horas de este miércoles cuando un sujeto ingresó a la taquería La Michoacana, ubicada en la 16 Norte entre la 2 y 4 Oriente, y a escasos metros de mercado de La Acocota.

 

Sin mediar palabra, disparó en al menos seis ocasiones contra el dueño de local, identificado como Pedro, de aproximadamente 48 años de edad, logrando herirlo en diversas partes del cuerpo, para después darse a la fuga con otro hombre rumbo a la 2 Oriente.

Algunos testigos describieron al agresor como un hombre de tez morena, de aproximadamente 35 años de edad, mientras que de su cómplice no lograron percatarse de algún rasgo físico.

Elementos de la Policía Estatal, paramédicos de Protección Civil Municipal y de Cruz Roja llegaron hasta el lugar para atender locatario, logrando estabilizarlo y trasladarlo a un hospital particular ubicado a unas calles de ahí.

Los trabajadores señalaron que el pistolero no se llevó ningún objeto de valor ni dinero en efectivo, por lo que todo apunta a un ataque directo, no obstante será la Fiscalía General del Estado quien determine si se trató de algún cobro de piso o una venganza personal.

Foto: Especial

Balean a voceador que difundía nota de ejecutado en ValsequilloBalean a voceador que difundía nota de ejecutado en ValsequilloEl herido fue traído a Puebla debido a que en la región de Cuautinchán no lo quisieron atender

Asaltante de expendio de lotería es baleado y cae en PueblaAsaltante de expendio de lotería es baleado y cae en PueblaEl hombre resultó lesionado en ambas piernas por lo que requirió traslado inmediato a un nosocomio de la capital

   


Visitas:


Encuesta