Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Golpean a ladrón de celulares en el Metro y le aplican calzón chino

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Enero 7, 2019

Un joven corpulento derribó al ladrón, lo agarró del pantalón y comenzó a sacudirlo para que de las bolsas cayeran los objetos que llevaba

Usuarios del Metro de la Ciudad de México capturaron y le dieron una golpiza a un ladrón de celulares.

El sujeto le habría robado un teléfono celular a una mujer y un hombre fue tras él ladrón y lo capturó.

Un joven corpulento derribó al ladrón y para recuperar el celular de la mujer lo agarró del pantalón y comenzó a sacudirlo para que de las bolsas cayeran los objetos que llevaba.

En un video que publicaron en Twitter, se observa que durante el forcejeo el joven le jaló la ropa interior al ladrón y le aplicó lo que se conoce coloquialmente como calzón chino.

Cuando el joven lo dejó en cuclillas un hombre se acercó al ladrón y le dio una patada en la cara. De las ropas del ladrón cayó un celular y de inmediato una mujer se acercó a levantarlo, pero posteriormente dijo que no era su teléfono.

El joven continuó jaloneando al ladrón, hasta que el sujeto terminó con el pantalón y la ropa interior a la altura de las rodillas.

En el video se observa que de las ropas del ladrón cayó otro teléfono celular y que un usuario del Metro se acercó y le dio al sujeto una patada en la cara.

En la grabación se ve en el fondo de la toma que uno de los policías del Metro sólo permaneció observando la golpiza que los usuarios le dieron al ladrón.

Cuando el joven corpulento soltó al ladrón le dio un par de patadas en la cara y enseguida le pisó la cabeza.

Un policía que estaba en el otro extremo se acercó, calmó al joven y se colocó cerca del ladrón para que la gente no lo continuara golpeando.

El sujeto fue entregado a los policías para que lo pusieran a disposición del Ministerio Público.

Crédito de la foto @889Noticias 

 

Exigen sancionar a regidor de Áporo, Michoacán, por matar lobosExigen sancionar a regidor de Áporo, Michoacán, por matar lobosEn su página de Facebook, la organización Amor Peludo denunció que David Bautista Reséndiz se divierte matando animales

   


Visitas:


Encuesta