*

Viernes, 23 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Esta es la cara de Emilio Osorio al oír que Aristemo tendrá serie

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Enero 7, 2019

Joaquin Bondoni y Emilio Osorio ​​ son los actores que dan vida a los personajes que han llamado la atención de los televidentes y constantemente los hacen tendencia en redes sociales.

El éxito de Mi marido tiene más familia, de Televisa, se debe en parte a Aristemo (Aristóteles y Cuauhtémoc), la pareja gay de Televisa que es un éxito.

Joaquin Bondoni y Emilio Osorio ​​ son los actores que dan vida a los personajes que han llamado la atención de los televidentes y constantemente los hacen tendencia en redes sociales.

Tras el éxito logrado, Televisa ya prepara una serie para Aristemo, como lo dio a conocer el productor Juan Osorio, padre de Emilio.

Hacer un piloto con la vida de los Aristemos, con la vida de ellos dos fuera de la novela. Se están trabajando ya los libretos”, expresó el productor.

Lo que fue evidente es la cara del menor, quien no ocultó la felicidad que siente al escuchar el éxito de su personaje y que ya le preparan un proyecto especial.

Foto: Twitter

Aristemo tendrá su propio proyecto en TelevisaAristemo tendrá su propio proyecto en TelevisaLas redes sociales se han enamorado de Aristemo, la pareja que cambió muchas cosas en la televisión y ahora se prepara para un proyecto en el que ellos serán el eje central

Los memes de amor de Aristemo y su choque de puñosLos memes de amor de Aristemo y su choque de puñosLa historia de amor de los dos chicos muestran algo diferente en la televisión mexicana, dando un atractivo inusual a una producción de Televisa.

Con ayuda de Aristemo, Televisa vence al Exatlón de Tv AztecaCon ayuda de Aristemo, Televisa vence al Exatlón de Tv AztecaEn Twitter, los de San Ángel presumen que tienen el programa más visto en televisión abierta.

       

Visitas:


Entretenimiento