*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Los memes de amor de Aristemo y su choque de puños

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Diciembre 20, 2018

La historia de amor de los dos chicos muestran algo diferente en la televisión mexicana, dando un atractivo inusual a una producción de Televisa.

Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc “Temo” López, mejor conocidos como Aristemo, son una pareja de adolescentes de 15 años que han cautivado y polemizado en la televisión mexicana, además de que en las sociales se han vuelto tendencia.

 

En el último capítulo transmitido en Televisa de “Mi marido tiene más familia”, los dos chicos hablan de su historia de amor y del tatuaje que se harán, pero llamó la atención en redes sociales que la escena terminó con un choque de puños.

La historia de amor de los dos chicos muestran algo diferente en la televisión mexicana, dando un atractivo inusual a una producción de Televisa.

 

Aristemo se ha convertido en un fenómeno y su historia ha generado mucho ruido en las redes sociales.

Aristóteles es un joven amante de la música que se enfrenta a su familia y a los prejuicios de ésta, el adolescente sale del clóset en medio de una discusión regida por la homofobia de su propio padre.

Aquí los memes del choque de puños:

Foto: Twitter

Tatuaje Aristemo: Televisa y la pareja gay que conquistaTatuaje Aristemo: Televisa y la pareja gay que conquistaTATUAJE ARISTEMO se convirtió en tendencia la noche del miércoles, ya que la pareja selló su amor

Mi marido tiene familia es protagonizada por Zuria Vega y Daniel ArenasMi marido tiene familia es protagonizada por Zuria Vega y Daniel ArenasContará con la actuación de Silvia Pinal, interpretando a Imelda Sierra de Córcega

Yahir interpretará a Xavi Galan en Mi marido tiene familiaYahir interpretará a Xavi Galan en Mi marido tiene familiaEl productor Juan Osorio confirmó que Yahir también interpretará uno de los temas musicales de esta historia

       

Visitas:


Entretenimiento