*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Con ayuda de Aristemo, Televisa vence al Exatlón de Tv Azteca

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Enero 7, 2019

En Twitter, los de San Ángel presumen que tienen el programa más visto en televisión abierta.

Con Reto 4 Elementos, Televisa no logró imponerse al Exatlón de Tv Azteca; pero sí lo ha hecho con “Mi marido tiene más familia”.

La historia de Aristemo ha logrado que la producción de Juan Osorio incremente su audiencia, ya que muchos están pendientes de la pareja gay que es un éxito para Televisa.

Según los datos proporcionados por Televisa, la telenovela supero por 41.90 por ciento al reality de Tv Azteca el pasado viernes.

Además, en Twitter, los de San Ángel presumen que tienen el programa más visto en televisión abierta.

Así, los escándalos del Pato Araujo y de la novia de Aristeo al lanzarse contra Carmelita y Ana no han logrado desbancar a “Aristemo”.

Ante el éxito de la pareja, Televisa ya prepara un proyecto especial para ellos.

Foto: Twitter

Aristemo tendrá su propio proyecto en TelevisaAristemo tendrá su propio proyecto en TelevisaLas redes sociales se han enamorado de Aristemo, la pareja que cambió muchas cosas en la televisión y ahora se prepara para un proyecto en el que ellos serán el eje central

Los memes de amor de Aristemo y su choque de puñosLos memes de amor de Aristemo y su choque de puñosLa historia de amor de los dos chicos muestran algo diferente en la televisión mexicana, dando un atractivo inusual a una producción de Televisa.

Tatuaje Aristemo: Televisa y la pareja gay que conquistaTatuaje Aristemo: Televisa y la pareja gay que conquistaTATUAJE ARISTEMO se convirtió en tendencia la noche del miércoles, ya que la pareja selló su amor

       

Visitas:


Entretenimiento