Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Dos muertos deja un par de accidentes en Puebla y Amozoc

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Diciembre 30, 2018

Las víctimas fueron dos hombres de 20 y 25 años de edad.

Exceso de velocidad y falta de señalamientos provocaron dos aparatosos accidentes en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc y el Circuito Juan Pablo II de la ciudad de Puebla, dejando como saldo dos personas sin vida.

 

El primer hecho ocurrió minutos después de las 3 de la madrugada de este domingo, cuando en el Circuito Juan Pablo II a la altura de la calle Hacienda de Corralejo el conductor de un automóvil Mitsubishi Lancer, con placas de Tamaulipas, se impactó contra el muro del camellón y luego con un poste de CFE.

Paramédicos acudieron a valorar al conductor de aproximadamente 20 años de edad, el cual fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde horas más tarde se reportó su fallecimiento.

El segundo caso ocurrió alrededor de las 6:00 horas cuando en el kilómetro 136+100 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc, se reportó el choque de un automóvil contra una barra de contención, colocada por las obras que se realizan en ese tramo.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales junto con personal de la Policía Federal llegaron al lugar, localizando en el sitio un automóvil Nissan Tsuru rojo, con placas de circulación TZK1586 de Puebla.

Al interior del vehículo encontraron al conductor, el cual quedó prensado entre los fierros del vehículo, por lo que perdió la vida de forma instantánea, así que se tuvo que usar equipo hidráulico para cortar la carrocería y extraer el cadáver.

De acuerdo con el peritaje de las autoridades, se destacó que el sitio carece de la señalización nocturna adecuada para indicar que en la vía se realizan obras, motivo por el cual ya se han suscitado con antelación otros percances viales.

Foto: e-consulta

Se niega a que le quiten la placa y atropella a una agente de TránsitoSe niega a que le quiten la placa y atropella a una agente de TránsitoEl conductor junto con su unidad fueron asegurados para fincar las responsabilidades correspondientes.

Trailero evita asalto pero choca y hay un muerto en la Puebla-OrizabaTrailero evita asalto pero choca y hay un muerto en la Puebla-OrizabaAdemás de una mujer sin vida, tres personas más están siendo valoradas, todos pasajeros de una camioneta que estaba en el acotamiento por una falla mecánica

   


Visitas:


Encuesta