Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Se niega a que le quiten la placa y atropella a una agente de Tránsito

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Diciembre 27, 2018

El conductor junto con su unidad fueron asegurados para fincar las responsabilidades correspondientes.

Una agente de Tránsito Municipal fue atropellada por un automovilista que se negó a que le quitaran la placa por estar estacionado en un lugar prohibido del Centro Histórico de Puebla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas de este jueves cuando agentes de Tránsito Municipal procedieron al retiro de placas de vehículos estacionados en lugar prohibido sobre la 4 Poniente, entre 3 y 5 Norte.

Uno de estos vehículos era un Volkswagen Vento azul, modelo 2017, cuyo conductor se negó al retiro de las metálicas para la aplicación de su multa, por lo que le aventó el coche a la agente para intentar darse a la fuga, aunque no lo consiguió.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para atender a la agente, la cual presentó golpes leves, sin embargo fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para descartar cualquier lesión de consideración.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el conductor del Vento, junto con la unidad, quedaron a disposición de la autoridad para llegar a un acuerdo o fincar las responsabilidades correspondientes.

Foto: e-consulta

Dos policías heridos tras choque de patrulla y camioneta en SantiagoDos policías heridos tras choque de patrulla y camioneta en SantiagoLos conductores de ambos vehículos dijeron tener la luz del semáforo en verde.

   


Visitas:


Encuesta