Sigue la polémica en torno a la muerte de Juan Gabriel, ya que fue presentada una foto con la que dicen se prueba que el cantante está vivo.

El mánager del cantante, Joaquín Muñoz, asegura que el Divo de Juárez  está vivo y en entrevista con la periodista de Telemundo, María Celeste, mostró como prueba una fotografía.

La conductora de “Al rojo vivo” compartió la foto de Juan Gabriel y en otro expresó: “Hoy (lunes 17 de diciembre) el exsecretario de Juan Gabriel quien asegura que el Divo de Juárez está vivo regresa en ‘Al Rojo Vivo’ con la respuesta al reto que le hice”.

“Exclusiva: Esta es la foto que me entregó el ex secretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según. Joaquin Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto por WhatsApp en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente Juan Gabriel pasó un tiempo inmediatamente después que todos lo dieran por muerto. Ojo la familia niega todo.¿Qué les parece? Opiniones bienvenidas”, expresó la periodista en Instagram.

Además, en entrevista con Televisa Joaquín explicó porque el cantante no reapareció.

Lo hizo por algo muy fuerte, para proteger su vida. Entonces para poder aparecer tiene que estar bien cuidado, bien armado y sobre todo bien protegido. Es venir a hacer justicia de alguna manera”, explicó.

Su heredero universal, su esposa Simona, su tío Jesús Salas y su madre Laura Salas hicieron un complot para desaparecerlo. Hasta el licenciado Guillermo Pous, albacea de la herencia, es cómplice”, agregó.

Foto: Instagram