Joaquín Muñoz, quien fuera manager de Juan Gabriel, removió las aguas con su aseveración de que el cantautor está vivo y que planea volver a los escenarios “porque está aburrido”. La fecha que dio es el 15 de diciembre.

En entrevista, Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, explicó la situación legal que siguen batallando tanto por el patrimonio de Juan Gabriel, así como la postura que han tomado frente a la apertura de la que fuera la casa de retiro del cantante, que ha anunciado abrirá sus puertas en enero próximo en la Riviera Maya.

“Es lamentable que esta serie de oportunistas quieran seguir obteniendo dinero que no les corresponde. Ellos pueden abrir las instalaciones de ese hotel cuando ellos quieran, lo que no pueden hacer es vincular la imagen de Don Alberto y lo que tampoco pueden hacer es seguirse negando a entregar todos los bienes que dejo ahí, lo que estaba dentro y que no quieren devolver. No entra como un robo, pero sí existe un tipo penal con el que se pueden iniciar acciones”, expresó.

Pero Martha Figueroa ha dicho que ella sí cree que Juan Gabriel esté vivo y hace unos días presentó una foto de quien dice es el “divo de Juárez” de espaldas.

Previo a su “reveladora foto”, Martha presentó una canción que dijo era inédita de Juan Gabriel, aunque después la desmintieron, señalando que esa canción ya la habían interpretado otros artistas.

Por su parte, Jorge Carbajal en el programa Intrusos, de Televisa, aseguró haber visto a Juan Gabriel.

En entrevista con Ventaneando Pedro Vivas, quien se dijo amigo de Juan Gabriel, aclaró los dichos de que el cantante esté vivo.

Amigo de Juan Gabriel, aclara los audios que usaron para afirmar que el cantante estaba vivo”, señala el video del programa de Tv Azteca.

En Ventaneando, Rosenda Puentes, también conocida como amiga del cantante, desmintió que el “divo” esté vivo.

Foto Agencia Enfoque