Según el ex manager del “Divo de Juárez”, el cantante fingió su muerte para descansar por un tiempo, pero que tras dos años se siente listo para volver al ojo público.

Joaquín Muñoz, quien fuera manager de Juan Gabriel asegura que el cantautor está vivo y que planea volver a los escenarios “porque está aburrido”.

La declaración fue hecha durante una entrevista brindada al programa Intrusos, en el que Muñoz aseguró que el “Divo de Juárez” fingió su muerte para tomarse unas vacaciones en una casa en la que tiene todas las comodidades a su disposición, y aseguró que no está escondido, pues no se trata de un delincuente sino de una estrella que estaba cansada de serlo.

De acuerdo con el ex manager, el cantante está listo para volver a los escenarios y lo hará después del próximo 15 de diciembre, a poco más de dos años de su ¿muerte?

Muñoz aseguró haberse reunido con el cantante el pasado 8 de julio, donde charlaron sobre el regreso que prepara. También comentó que el cantante se encuentra delicado de salud debido a su diabetes y a una lesión en el pie.

Foto / Agencia Enfoque