Creo que quedó muy claro, hoy más que nunca, que cada quien trae su juego y su estrategia y que las amistades se darán, si se dan, después de que acabe esto”, fueron las palabras de Patricia Gallo al concluir la última emisión de MasterChef México.

En cada emisión del reality de Tv Azteca suele haber personajes carismáticos, favoritos y los más odiados.

Ya van 8 programas de MasterChef México y una de las participantes que siguen en camino es Patricia, quien con acciones polémicas han molestado a más de un televidente.

Sus reacciones ante las decisiones y ante las acciones de sus compañeros no tienen muy contentos a usuarios de redes sociales y en YouTube ya esperan que sea eliminada.

Patricia dijo que ella no hacía tortillas porque para eso había tortillerías, además fue la que acusó a Santino de haber pelado ajos antes de tiempo, lo que hizo que lo bajaran del balcón para ponerle un mandil negro y al final fuera eliminado.

Aquí algunas de las opiniones expresadas en YouTube:

“Ósea patricia se enoja por que no hacen lo que ella quiere y todavía la tonta de regina la ayuda desde el balcón para que al final patricia diga que fue por sus méritos jaja es una manipuladora de lo peor”.

“PATRICIA LA MANIPULADORA Y CHANTAJISTA !”.

“Ya saquen a patricia ya es hora de sacar a esa mujer ya le toca :v”.

“Ya saquen a patricia que no sabe ni cocinar un huevo”.

“ya corran a la vieja esa loca de patricia nada le gusta a la tipa, y por todo llora, y todo le pasan los demas”.

“Primero Miguel y luego Romario, se maman y Patricia pa cuando”.

“Poca madre de la patrcia toda la temporada Regina se la a pasado ayudandole y aun asi le tira mierda, como si fuera culpa de Regina que dejaron crudo el cocodrilo y todavia saca su jalada de "si quisiera ayudarme me hubiera puesto con ella" no mame!”.

“Que bueno que se fue Pato... Perdón... Lo que me hace escribir las ganas que tengo de que salga esa vieja.(pato)”.

Foto / Facebook