Lunes, 19 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Encuentran cadáver de un hombre envuelto en una sábana, en Canoa

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Septiembre 11, 2018

El cuerpo estaba abandonado a un costado de una barranca de esta junta auxiliar

A un costado de una barranca de la junta auxiliar de San Miguel Canoa y envuelto en una sábana, fue hallado la mañana de este martes el cadáver de una persona, el cual presentaba diversos golpes y otras huellas de violencia que hacen suponer que se trató de un homicidio.

Cerca de las 10:00 horas de este martes  vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cuerpo en la barranca ubicada entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y 10 de Mayo.

Personal de la Policía Estatal y Municipal llegaron al lugar para atender el reporte, confirmando que un cuerpo estaba cubierto por una sábana blanca, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Del cuerpo solo era visible una extremidad inferior, perteneciente a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, sin embargo no se pudo precisar si tenía algún tipo de herida por arma blanca o de bala, por lo que eso se determinará con la necropsia de rigor.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense ya que los habitantes no tuvieron oportunidad de verlo para conocer si era algún vecino.

Foto / Especial

Hallan cadáver con una roca amarrada en barranca de AzumiatlaHallan cadáver con una roca amarrada en barranca de AzumiatlaEl cuerpo tenía atada una roca a la cintura

Hallan cadáver golpeado en barranca de La ResurrecciónHallan cadáver golpeado en barranca de La ResurrecciónEl occiso presenta severos golpes en el cuerpo

   


Visitas:


Encuesta