Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Difunden retrato hablado del asesino de Fabio Melanitto

El 15 de agosto un sicario esperó a Fabio Melanitto frente al edificio número 1958 de la calle Concepción Béistegui y lo mató

Difunden retrato hablado del asesino de Fabio Melanitto

Foto https://www.excelsior.com.mx

Las autoridades capitalinas difundieron un retrato hablado del sujeto que asesino a Fabio Melanitto, ex integrante del grupo Uff.

Los técnicos de la Procuraduría General de Justicia capitalina realizaron el retrato hablado con declaraciones de testigos y a partir de imágenes que captaron las cámaras de vigilancia.

El 15 de agosto un sicario esperó a Fabio Melanitto frente al edificio número 1958 de la calle Concepción Béistegui, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

En el momento en que el actor llegó en su motocicleta para visitar a su novia, un sujeto se acercó caminando y le disparó en cinco ocasiones a Fabio Melanitto. El cuerpo del actor recibió disparos en la cabeza y la espalda.

Te puede interesar:

PGJ afirma que Fabio Melanitto fue víctima de un ataque directo

Testigos declararon que escucharon que el sicario le reclamó a cantante y actor por una deuda y que enseguida le disparó.

Versiones extraoficiales indican que el sujeto subió a un automóvil Chevy y se dio a la fuga, junto con un cómplice. Las cámaras de vigilancia los siguieron hasta que se perdió en calles del barrio de Tepito.