Seguridad
Notas relacionadas

Lo detiene seguridad municipal de Puebla por robo de autopartes

Lo detiene seguridad municipal de Puebla por robo de autopartes
Por Staff | Domingo, Julio 8, 2018 |
Se presume que el ahora detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente en Guadalajara, Jalisco

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó en las últimas horas la detención en la Unidad Habitacional San Bartolo de Óscar Rubén “N.”, de 23 años de edad, por robo de autopartes.

Policías Municipales adscritos al Sector Tres efectuaban un recorrido de seguridad cuando, vía CERI, fueron alertados sobre un hecho delictivo en la intersección de los Circuitos San Bartolo Sur y San Bartolo Oriente, por lo que acudieron al llamado.

En el punto, el conductor de una motocicleta marca Italika, tipo 150 señaló a un hombre como responsable de hurtar la batería de la unidad, para posteriormente intentar huir del sitio. Ante ello, los elementos procedieron a la detención del varón y recuperaron la pieza.

De acuerdo con información de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se cree que Óscar Rubén "N." tiene un mandamiento judicial vigente en Guadalajara, Jalisco. Asimismo, ha sido remitido en diversas ocasiones al Juez Calificador por la comisión de faltas administrativas.

El probable delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

La SSPTM de Puebla intensifica los patrullajes preventivos en zonas estratégicas de la capital, a fin de inhibir delitos que afecten el patrimonio de los ciudadanos.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...