Gael García Bernal empleó su cuenta de Twitter para expresar su odio hacia el presidente Donald Trump; sin embargo, otro personaje que no es de su agrado salió a la luz, lo cual provocó una gran controversia entre sus seguidores.

Odio a Pepe. Pero odio más a Trump. Pero Pepe anda por ahí”, escribió el actor mexicano.

Comentario que desató infinidad de respuestas de los internautas, pues mientras algunos lo tomaron con humor, otros comenzaron a reprocharle su tuit.

@sarygc: “Ay Gael de verdad das risa, que opines de Trump no me extraña pues vives en EU pero que opines de la política de México es inaceptable muy mal por ti, si no vives en México y sus problemas del día a día no te afectan mejor tu shhhhhh”.

@rchellet: “Por un lado promoviendo la armonía del Día Después, y por otro mandando mensajes poco claros que parecen incitar al odio. ¡No lo hagas Gael! Espero que borres este tuit y todo lo relativo al Odio. Bueno, lo de Trump puede quedarse”.

Escenario que Gael trató de calmar inmediatamente con la siguiente aclaración: “Me refiero a Pepe, de la selección portuguesa. ¡Ay!”.

 

Fue de esta forma que el histrión dejó en claro que al igual que millones de personas en esta época, además de los temas relevantes que suceden en el mundo, la fiebre por el Mundial en Rusia acapara su atención.   

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]