Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

A golpes, ministeriales de Veracruz detienen a un hombre en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Junio 6, 2018

Las autoridades de Puebla indicaron que se trataba de una orden de aprehensión por abandono de familiares

La Fiscalía General del Estado de Puebla se deslindó de la violenta aprehensión realizada en la colonia Constitución Mexicana y que fue exhibida en redes sociales, indicando que los elementos a cargo del operativo son de la dependencia homóloga de Veracruz.

A través de sus redes sociales, la FGE de Puebla precisó que tanto la camioneta blanca como los elementos que suben por la fuerza a un hombre, pertenecen a la Fiscalía General del Estado de Veracruz y que las autoridades poblanas sólo acudieron en colaboración.

      

Explicaron que el hombre detenido a golpes y sin mostrarle una orden de aprehensión, responde al nombre de Fernando “N”, acusado de abandono de familiares e incumplimiento de la obligación de dar alimentos, faltas cometidas en territorio veracruzano.

El video de la detención causó revuelo en las redes sociales debido a que los agentes ministeriales que participaron, amedrentaron a los testigos con no grabar e incluso se ve como a un hombre que increpa a los elementos, es rociado con gas pimienta en el rostro.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 5 de junio en la avenida Constituyentes, casi esquina con la avenida Valle de México, de la colonia Constitución Mexicana, de la ciudad de Puebla, donde los ministeriales interceptaron a Fernando cuando circulaba en un automóvil Volkswagen Jetta.

[relativa1]

   


Visitas:


Encuesta