Será el próximo 12 de marzo el primer día la Magda Rodríguez al frente de Hoy, de Televisa. Según se informó, la ex productora de Enamorándonos ya está moviendo todo y platicando con el equipo sobre la dirección que quiere darle a éste, uno de los formatos con más peso en la televisora.

Va a haber nueva gente, vamos a hacer modificaciones, finalmente esta confirmación vino hace poco y ahora obviamente iremos oyendo al público haremos todo lo necesario para llegar fuertes”, dijo Magda.

Rodríguez planea que haya más colaboradores con el matutino de Televisa, que los conductores tengan una identidad dentro del formato muy bien establecida y en cuanto a contenido, buscarán reducir los juegos y hablar de más temas importantes para su audiencia pero de la mano de especialistas.

Pero también expresó que habrá un espacio para la política.

Queremos hacer juegos que tengan contenido y las cuestiones de política se hablarán amigablemente, que en una mesa podamos hablar de esto pero como ciudadanos normales y no tratando de crear tendencia”, comentó la productora.

Magda desea hacer de Hoy un fenómeno y motor del público para que todos despierten con una sonrisa.

Sobre los 20 años de Hoy, Rodríguez comentó: “Estoy emocionada, tengo tiempo por delante para pensarlo, sueño con hacer la mejor fiesta que haya tenido Hoy, si no, reclámenmelo, trabajaremos arduamente con todos los productores que han estado en el programa”.

Con información de elsiglodedurango.com.mx

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]