*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Famosos que revelaron pensaron en suicidarse y sufrieron depresión

Espectáculos   /   
 Viernes, Diciembre 29, 2017

A estos famosos la fama les afectó o tuvieron una infancia con muchos problemas

Indio Brayan

‘El Indio Brayan’,  comediante del programa ‘Hoy’, estuvo ausente unos días sin previo aviso a su público, lo que generó controversia en el medio y se llegó a hablar de que había sido castigado por la producción. Pero diversos medios informaron que sufrió depresión.

“Hice una pausa en mi vida y mi carrera. Tuve exceso de trabajo, llegué a saturarme, además terminé una relación de más de seis años que, aunque quedamos en buenos términos, por supuesto que me afectó. No tenía tiempo ni de llorar”, dijo el comediante.

Frankie Muniz

Frankie Muniz, protagonista de la serie “Malcolm el de en medio”, reveló que no recuerda haber participado en la serie, debido a que sufrió derrame cerebral hace algunos años.

El actor so sabe cómo empezó su pérdida de memoria, pero sufrió en 2009 un accidente en una competencia de autos y en el 2012 tuvo un accidente cerebro-vascular durante el cual el cerebro dejó de recibir sangre.

Frankie explicó que tuvo nueve conmociones cerebrales y varios mini infartos cerebrovasculares por lo que presenta problemas con su memoria a largo plazo y dijo que lo único que recuerda del programa es haber visto un episodio.

Mujer Luna Bella

"Durante la transmisión en vivo del programa de Radamés de Jesús, a través de su perfil de Facebook, Mujer Luna Bella, confesó que en algún momento de su vida pensó en suicidarse.

Luego de haber iniciado como bailarina erótica a los 16 años, debido a que su padre no contaba con los recursos necesarios para sacar adelante a toda la familia, se convirtió en sexoservidora independiente a los 19.

Pero la fama le llegó tras filmar un video en el Metro de Monterrey donde apareció en ropa íntima, así que optó por posponer su carrera de Comunicación para viajar a los lugares donde tenía llamados.

Sumergida en ese ambiente, comenzó a ingerir drogas alucinógenas y beber alcohol hasta que se volvió dependiente de las sustancias.

"Yo ya no veía salida a mi vida, estaba a punto del suicidio. Metida en prostitución, donde hay de todo, trata de blancas, enfermedades venéreas, pues todo se me juntó. Pensé 'ya no puedo más, me voy a quitar la vida'".

En cuanto a los desnudos, aceptó que si ahora no tuviera pareja, continuaría haciéndolo, pues quitarse la ropa es algo que disfruta y ya no tiene ningún pudor. "Todo lo que hice fue por gusto, sí me movía la necesidad, pero nadie nunca me obligó".

Belinda

Cuando era niña, Belinda pensó en suicidarse.

“Me molestaban desde niña, que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en ‘Amigos por siempre’, que si yo estaba loquita. O sea, muchísimas cosas que me molestaban. El famoso ‘Sapito’ siempre fue como ese bullying que como veían que me afectaba pues se aprovechaban”, dijo la cantante en entrevista con el programa “El minuto que cambió mi destino”.

Aseguró que aquella burla la volvió una adolescente muy solitaria.

“Sí fue una época bastante difícil desde los 9 a los 17 no tenía amigas. Las niñas me molestaban”.

Y agregó que en algún momento consideró quitarse la vida.

“Cuando era más chiquita (pensaba): ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Y siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”.

Sinead O’Connor

Sinead O’Connor otra vez ha puesto en alerta a familiares y amigos con la publicación de un video donde admite tener tendencias suicidas y habla de su enfermedad mental.

Vía Facebook, la cantante irlandesa publicó un clip donde asegura estar viviendo en un motel de Travelodge en Nueva Jersey; sin embargo, a través del sitio NorthJersey.com se informó que no hay registro de su alojamiento.

Posteriormente, la cantante de 50 años de edad, dice: “De repente, todas las personas que se supone te aman o cuidando de ti te tratan como mierda. Es como una caza de brujas…”

"Si fuera solamente por mí ya me hubiera ido. De vuelta con mi madre… porque caminé esta tierra sola durante dos años como si fuera un castigo tener una enfermedad mental.

"¿Por qué estamos solos?”, continúa. "Las personas que sufren de enfermedades mentales son las personas más vulnerables en la Tierra. Tienes que cuidar de nosotros. No somos como todo el mundo. Sólo quiero hacer este video para que todos puedan ver cómo es la mierda. Es el estigma que está matando a la gente, no las enfermedades mentales.”

"Si usted tiene un miembro de la familia que sufre de enfermedad mental, cuide de ellos, de ternura, amor, cuide de ellos.. Visítelos en el hospital, no los tire en el hospital y no se vaya."

No es la primera vez que O’Connor habla de sus problemas mentales.

Katy Perry

Durante una transmisión en vivo en YouTube, Katy Perry reconoció haber tenido pensamientos suicidas durante una emotiva sesión con Siri Singh de la serie 'The Therapist'.

La cantante  ha transmitido en vivo desde el viernes su vida para que cualquiera con acceso a internet pueda verla. Pero los 60 minutos más reveladores del evento de cuatro días Katy Perry Witness World Wide fueron los que pasó con Singh.

"Me siento avergonzada de haber tenido esas ideas, sentirme tan baja y deprimida".

Reconoció que en el pasado, tuvo pensamientos suicidas y habló del desafío de ser ella misma mientras promueve su imagen pública.

"Tengo tantas ganas de ser Katheryn Hudson (su nombre real) que hay veces en las que ni siquiera quiero verme como Katy Perry y, esa es una de las razones por las que me corté el cabello, porque realmente quiero ser yo misma", comentó la estrella del pop.

Foto El Runrun

Anuario 2017: Famosos inmersos en escándalos sexualesAnuario 2017: Famosos inmersos en escándalos sexualesMuchos famosos fueron acusados y se vieron inmersos en acusaciones de índole sexual, pero también hubo al menos una mujer

Sexy 2017: Fotos y videos sensuales de famosas en bikini y lenceríaSexy 2017: Fotos y videos sensuales de famosas en bikini y lencería¿Cuál de estas famosas hizo que subiera la temperatura al máximo?

Famosas en topless y desnudas: Un año de mucha sensualidad en redesFamosas en topless y desnudas: Un año de mucha sensualidad en redesEl 2017 fue un año donde abundaron las imágenes sexys y atrevidas

       

Visitas:


Entretenimiento