Twitter se ha convertido en el foro en donde se comparten fotos sin censura y muchas veces se vulnera la privacidad de las personas, como es el caso de Montserrat Oliver y de su novia Yaya Kosikova.

Ha pasado casi 24 horas desde que un usuario de Twitter compartió fotos de la conductora desnuda y éstas no han sido eliminadas.

Según la información que puede verse hasta este momento en la red social, el usuario compartió las fotos a las 15:16 horas del miércoles 20 de diciembre de 2017; pero no se le han censura; incluso entre sus seguidores han compartido al menos otra imagen sin censura.

El morbo generado en torno a las fotos es mucho y como era de esperarse muchos se han lanzado en la búsqueda de éstas.

En YouTube también tiene una cuenta y compartió un video con más fotos, las cuales no fueron censuradas tampoco hasta este momento; pero espera que pronto sean eliminadas.

Montserrat ya interpuso la denuncia correspondiente ante la policía cibernética y se espera dar con los responsables o responsable del robo y propagación de las fotografías.

 

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos.

Una publicación compartida (@montserrat33) el

 

Como cambia el clima aquí en Rusia! Gracias @cashmereandsilk

Una publicación compartida por Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el