Entretenimiento

Amigos hasta la muerte: chico víctima de Harvey salvó a su compañero

Amigos hasta la muerte: chico víctima de Harvey salvó a su compañero
Por Staff | Martes, Septiembre 5, 2017 |
Con lágrimas en los ojos la madre contó que su hijo “inmediatamente supo que si Sean lo tocaba, también se electrocutaría”

Un par de amigos fueron a rescatar al gato de la hermana de uno de ellos que había quedado atrapado en una de las zonas inundadas por el huracán Harvey, pero no se imaginaron que sólo uno de ellos regresaría con vida.

Uno de los desgarradores testimonios que dejó Harvey es el de Andrew Pasek y su amigo Sean Stuart, quienes andaban por una de las zonas inundadas de Houston cuando sintieron una corriente eléctrica que les sacudió a los dos.

Andrew fue a rescatar al gato de su hermana, ya que era un amante de los animales. Al enterarse de que Alyssa había tenido que dejar atrás al felino de nombre D' Artagnan cuando el nivel del agua comenzó a subir en Houston, no dudo en volver a por él.

Andrew y Sean condujeron hasta las cercanías de la casa de su hermana y comenzaron a andar por la zona inundada. De repente, los dos sintieron la sacudida de una corriente eléctrica, según contó la madre de Andrew, Jodell Pasek, al diario The New York Times.

Nota relacionada:
Padre encuentra a niñera durmiendo y le da escarmiento que no olvidará
Padre encuentra a niñera durmiendo y le da escarmiento que no olvidará

“Años atrás, Andrew tuvo un accidente y se rompió el tobillo, y tenía placas y clavos en el tobillo”, relató Jodell. “Toda esa electricidad fue hacia su tobillo y comenzó a saltar”, agregó.

Aléjate de mí, me estoy muriendo”, fueron los gritos del joven a su amigo, para evitar que él también perdiera la vida.

Con lágrimas en los ojos la madre contó que su hijo “inmediatamente supo que si Sean lo tocaba, también se electrocutaría”.

La madre de Sean llamó a Jodell para contarle lo que había pasado. Cuando “recibí aquella llamada, mi hijo ya no estaba vivo”, recuerda.

Nota relacionada:
Novia se muestra avergonzada al recibir anillo de compromiso pero da el sí
Novia se muestra avergonzada al recibir anillo de compromiso pero da el sí

“Comencé a gritar. Éramos amigas desde que nuestros hijos iban al jardín de infancia, sé que tuvo que ser duro para ella contármelo”, expresó la mujer.

Foto publico.es

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

También puedes leer contenido acerca de...