*

Jueves, 20 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Novia se muestra avergonzada al recibir anillo de compromiso pero da el sí

Entretenimiento   /   
 Lunes, Septiembre 4, 2017

La historia ya se ha viralizado en redes sociales y a muchos les ha causado risa la forma en que el joven le propuso matrimonio a su novia y la cara que ella puso.

Hay historias muy románticas que son grabadas de cómo una mujer soñaría que su novio le pidiera matrimonio, pero un joven se pasó de ingenioso y escogió un extraño lugar para darle el anillo de compromiso a su pareja.

La historia ya se ha viralizado en redes sociales y a muchos les ha causado risa la forma en que el joven le propuso matrimonio a su novia y la cara que ella puso.

El joven escogió un taco de barbacoa para esconder el anillo de compromiso en un establecimiento llamado “Barbacoa blvd 2000”, en Tijuana.

En el video compartido en YouTube se ve a la mesera llevarle un taco a la chica, pero ella dice que no lo había ordenado y la mesera le explica que era parte de una sorpresa bajo la tortilla: un anillo de compromiso.

La chica no oculta su sorpresa y no puede ocultar que sintió pena pero termina aceptando el anillo y se compromete a casarse con su novio, pese a la rara petición de mano que le hizo.

Muchos de los presentes aplaudieron que ella le diera el sí al joven y la mesera procedió a llevarse el taco.

Hay quienes dicen que se trata de una propuesta muy ridícula, pero otros lo ven como una manera muy original de comprometerse, apelando a  la cultura mexicana.

Piden a madres no ir por sus hijos con escotes, minifaldas, ni mini shortsPiden a madres no ir por sus hijos con escotes, minifaldas, ni mini shortsLa foto del mensaje colocado en la entrada del plantel educativo llegó a las redes

Erick, Pablo, Yolo, Chef Betty y los memes de MasterChef MéxicoErick, Pablo, Yolo, Chef Betty y los memes de MasterChef MéxicoSumario: La primera eliminación en el reality dejó material de inspiración para que los usuarios de redes sociales sacaran su ingenio y se divirtieran

VIRAL: Sujeto ebrio viaja parado sobre el techo de un auto sin conductorVIRAL: Sujeto ebrio viaja parado sobre el techo de un auto sin conductorLos hechos tuvieron lugar el pasado 26 de agosto pasado en la ciudad china de Bengbu

       

Visitas:


Entretenimiento