*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Julián Gil ya puede ver a su hijo Matías fuera del centro de convivencias

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Agosto 16, 2017

Para que esto se lleve a cabo, la actriz venezolana debe cumplir una serie de requisitos

Julián Gil ha recibido excelentes noticias sobre el proceso legal que enfrenta contra Marjorie de Sousa en la Ciudad de México por la manutención de su hijo Matías Gregorio, afirmó el abogado Rodrigo Carmona.

“La Sala Familiar que conoció el recurso de apelación que interpuso Julián en contra del régimen de visitas, resolvió favorablemente el recurso de apelación y a efecto de que Julián ya no vea a su hijo en un centro de convivencias sino que la señora De Sousa tendrá que previamente informar al juzgado de la condición médica del niño y en base a ello ya que Julián pueda empezar a ver a su hijo pero ya no en un centro de convivencias”, explicó el abogado del actor en entrevista para el programa Hoy.

Para que esto se lleve a cabo, la actriz venezolana debe cumplir una serie de requisitos. “La Sala ordenó que el pediatra que lo atiende debe cumplir un informe para que digan a qué horas se alimenta al menor, y si hay algún cuidado especial, y si es así para que esté informado de esos cuidados Julián, para cuando él ya lo visite, obviamente los cumpla”, detalló Carmona.

De la misma manera, el abogado del argentino afirmó que su cliente está cumpliendo con la pensión provisional que el juez determinó a favor del pequeño, y que los abogados de Marjorie podrían no haber realizado el cobro correspondiente.

Se decretó una pensión alimenticia provisional, y obviamente ellos la tienen que ejecutar, el descuento lo tienen que materializar, no sé si ya lo hayan hecho, incluso no parece que ya lo hayan hecho, no lo sé”, finalizó.

Cabe destacar que desde que inició el proceso, Gil no podía ver al menor de sus hijos hasta no ser autorizado por un juez, y además, este encuentro debía realizarse por una hora a la semana y únicamente en el Centro de Convivencia Familiar Supervisada de la Ciudad de México.

Foto Agencia México

 

Te amo hijo  60 minutos de pura conexión

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Fans de Julián Gil arremeten nuevamente contra Marjorie de SousaFans de Julián Gil arremeten nuevamente contra Marjorie de SousaJulián no dudó en compartir la imagen de un lindo atardecer durante su estancia en Hollywood

Julián Gil habla sobre prueba de paternidad que pidió Marjorie de SousaJulián Gil habla sobre prueba de paternidad que pidió Marjorie de SousaGil confirmó durante la entrevista para el programa “Fórmula Espectacular” que la solicitud fue rechazada en primera instancia pues el juez no la admitió

Marjorie de Sousa se retracta de acusaciones contra Julián GilMarjorie de Sousa se retracta de acusaciones contra Julián GilEl argentino llegó al juzgado con una suspensión provisional que le otorgó un juez federal para que no sea sometido a exámenes toxicológicos ni psicológicos.

       

Visitas:


Entretenimiento