Te puede interesar:
Hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil sufre emergencia médica
Espectáculos
Julián no dudó en compartir la imagen de un lindo atardecer durante su estancia en Hollywood
A través de la cuenta de Instagram de Julián Gil, sus seguidoras aprovecharon un comentario del actor para arremeter nuevamente contra Marjorie de Sousa, insinuando que la venezolana le quiere quitar todo al argentino.
Julián no dudó en compartir la imagen de un lindo atardecer durante su estancia en Hollywood para bromear con sus fans y preguntarles: “Y si me lo compro?”.
Y si me lo compro? Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 8:03 PDT
Interrogante que además de provocar piropos al igualar la belleza del actor con el astro sol, desató la polémica, pues también se leen comentarios como:
Te puede interesar:
Hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil sufre emergencia médica
@hegricel: “No bebe,. Capaz que despues de hay quieran pedirte una tajada!! calladito nomas para ti..besos”.
“@mariaosorio5881: “No y si te lo quitan jajajajja saludos””.
Cabe recordar que De Sousa ha sido severamente criticada tras darse a conocer que supuestamente pidió a Gil una manutención mensual de 200 mil pesos para Matías, hijo de casi seis meses de edad que procrearon durante su breve relación.
Foto Agencia México
Te puede interesar:
Julián Gil revela el motivo de su ruptura con Marjorie de Sousa
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]