Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

El Chapo contrata al abogado que defendió al capo mafioso John A. Gotti

El abogado intentará que no le decomisen a El Chapo 14 mil millones de dólares, que habría obtenido durante los años que dirigió el Cártel de Sinaloa

El Chapo contrata al abogado que defendió al capo mafioso John A. Gotti

El narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán contrato al abogado Jeffrey Lichtman, que defendió al mafioso John A. Gotti.

La actual defensa informó que El Chapo consiguió un acuerdo para armar una estrategia privada.

Los abogados no revelaron el nombre del abogado que representará a El Chapo y el portal Vice difundió que se trata de Jeffrey Lichtman.

La agencia Efe publicó que el abogado Jeffrey Lichtman le confirmó que defenderá a Joaquín El Chapo Guzmán.

Jeffrey Lichtman defendió a John A. Gotti, considerado como uno de los capos más desalmados, astutos y carismáticos.

John A. Gotti fue detenido y acusado de diversos crímenes y evasión fiscal. El mafioso fue condenado a prisión perpetua y murió en un hospital penitenciario, víctima de cáncer de garganta.

El abogado intentará que no le decomisen a El Chapo 14 mil millones de dólares, que habría obtenido durante los años que dirigió el Cártel de Sinaloa.

El abogado Jeffrey Lichtman adelantó que espera poder aparecer pronto ante el tribunal para representar a Joaquín El Chapo Guzmán.

Crédito de la foto

Rolling Stone

TAGS