Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Expone AMLO plan fiscal y para el agro a empresarios poblanos

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Sábado, Julio 8, 2017

Sostuvo que también se planteó que la visión de Morena es de fomentar el desarrollo económico fortaleciendo a las empresas mexicanas

Foto: @carlosmartinh

Pormenores de los planes fiscal y de rescate al campo, de políticas sobre economía interior y exterior contenidas en el proyecto alternativo de nación, compartió Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, con empresarios liderados por Alfredo Rivera en el restaurante Palmira de Atlixco.

Rodrigo Abdala Dartigues, diputado federal de Morena, reveló que al encuentro de este viernes asistieron empresarios poblanos de la rama textilalimentos y de todo tipo de comercio, pero se reservó sus nombres.

Empresarios tenían ideas equivocadas de AMLO

Abdala Dartigues sostuvo que López Obrador compartió sus políticas en materia económica con los empresarios para disipar ideas falsas que se han difundido en algunos medios de comunicación sobre la falta de un proyecto económico viable para México por parte de quien aspira a la presidencia de la República.

“López Obrador habló del plan fiscal que se tiene, del plan para rescatar el campo, del fomento a la economía interna y exterior. Acerca de cómo incluir a todos los empresarios para ofertar mejores empleos”, expuso.

Sostuvo que también se planteó que la visión de Morena es de fomentar el desarrollo económico fortaleciendo a las empresas mexicanas, lo que en la reunión fue un tema que interesó a los empresarios.

“Es un grupo importante de empresarios. La idea es contar con ellos. Su participación en el proyecto es importante”, agregó.

Empresarios de todos los ramos

Como se aprecia en la fotografía que el propio López Obrador subió a sus redes sociales el grupo de empresarios estuvo encabezado por Alfredo Rivera.

No obstante, Abdala aclaró que también estuvieron presentes empresarios de la rama textil, de alimentos, tiendas de conveniencia y otros tipos de comercio, aunque se reservó sus nombres para no afectar la integridad de los mismos.

Agregó que en el acto también hubo un mensaje de Alfonso Romo, líder del equipo que elabora el proyecto alternativo de nación en materia económica y de finanzas.

Posteriormente vino el mensaje de López Obrador hacia los empresarios con un toque más político y al finalizar hubo una retroalimentación con un total de 25 preguntas de los empresarios al excandidato presidencial.

“Lo anterior sirvió para que se despejaran muchas dudas y falsa información respecto a López Obrador en el rubro económico. Los empresarios disiparon esas falsas concepciones y se fueron contentos con la exposición”, apuntó.

Barbosa: no negocié con AMLO candidatura en MorenaBarbosa: no negocié con AMLO candidatura en MorenaSin embargo el senador de origen poblano reconoció que trabaja en construir “sus circunstancias” de cara a las próximas elecciones de 2018 en la entidad

Renuncia Cotoñeto al PRD para apoyar la campaña de AMLORenuncia Cotoñeto al PRD para apoyar la campaña de AMLOSeñala que el partido enfrenta una crisis, la cual pretende utilizar Nueva Izquierda para tener nuevamente el control de los órganos de gobierno del Sol Azteca

   


Visitas:


Encuesta