*

Jueves, 27 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Disney Channel estrena Juacas, serie repleta de aventuras de surf

Entretenimiento   /   
 Martes, Julio 4, 2017

Naturaleza y deporte en su máxima expresión y una nueva historia que retrata el universo del surf.

Coproducida por Disney, junto a las productoras Cinefilm y Chatrone, y grabada íntegramente en Brasil, JUACAS estrenó el 3 de julio a las 19:00 en la pantalla de Disney Channel en toda América Latina. La nueva serie original retrata el universo del surf a través de las historias que viven sus protagonistas en el CAOSS (Campeonato Anual de Olas Super Surf, que se desarrolla en las playas de Itacaré), y muestra la competencia entre los tres equipos principales de surfistas: los Juacas, los Red Sharks y las Sirenas. Además de mucho surf, JUACAS muestra historias de superación, relaciones entre padres e hijos, conflictos adolescentes y romances, reforzando valores como la competencia saludable, el contacto con la naturaleza y el deporte como estilo de vida.

A mediados de julio, Disney Challenge ofrecerá una iniciativa para bailar y conectarse a través de la música. Los niños podrán ingresar a disneylatino.com y subir su propio video bailando la canción del Disney Challenge. Los videos seleccionados formarán parte de compilados que luego podrán verse en la pantalla del canal. En el mismo sitio, los padres encontrarán las bases y condiciones para esta iniciativa. 

El contenido de calidad también se presenta en formato de largometraje en el canal, con el estreno, el domingo 9 a las 19:00, de la fascinante película Tomorrowland del ganador de dos premios Oscar® Brad Bird y protagonizada por George Clooney. En esta aventura, un hastiado científico y una optimista adolescente se embarcan en una peligrosa misión para develar los misterios de un enigmático lugar emplazado en algún punto del tiempo y el espacio.

Además, continúa la nueva temporada de Pijama Party que, en la emisión del 29 de julio, tendrá como invitados especiales a Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff (Gastón y Nina de “Soy Luna”).

También podrán verse nuevos episodios de las series animadas Acampados, Star vs. Las fuerzas del mal, La Ley de Milo Murphy y Gatastrófico.

A continuación, compartimos la programación detallada:

Serie estreno

•             Juacas: estreno lunes 3 a las 19:00. De lunes a viernes a las 19:00

Película estreno

•             Tomorrowland: estreno domingo 9 a las 19:00

Nuevos episodios

•             Pijama Party: todos los sábados a las 17:00

•             Acampados: todos los domingos a las 17:30

•             Star vs. Las fuerzas del mal: desde el lunes 17 a las 15:00. De lunes a viernes a las 15:00.

•             La Ley de Milo Murphy: todos los lunes a las 15:15

•             Gatastrófico: del lunes 3 al viernes 14 a las 7:15

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Juacas

Cada año, en plena temporada de vacaciones se desarrolla el CAOSS, que atrae a miles de turistas, surfistas y centenares de jóvenes en busca de un mismo sueño: convertirse en surfistas profesionales. Se trata de una competencia entre equipos de surf que sucede desde hace décadas y que ha revelado diversos talentos, entre ellos el legendario equipo Juacas. El evento es muy importante para que los atletas se clasifiquen en los campeonatos internacionales, y es por eso que varios equipos de surf viajan a la zona para participar durante toda la temporada de vacaciones. El equipo que gana el CAOSS tiene el pasaporte asegurado para seguir compitiendo de forma profesional en los circuitos oficiales… ¡y ese es el sueño de todo surfista!

Tomorrowland

De Disney llega la fascinante aventura de misterio del ganador de dos premios Oscar® Brad Bird: TOMORROWLAND, protagonizada por, también ganador de un premio de la Academia®, George Clooney. Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) —quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones— y Casey (Britt Robertson) —una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica— se embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como TOMORROWLAND. Y su misión allí cambiará al mundo —y a ellos— para siempre. Con guión de Brad Bird y, el autor y co-creador de la serie “Lost”, Damon Lindelof, basado en una historia de Lindelof, Bird y Jeff Jensen, TOMORROWLAND promete embarcar al público en una experiencia electrizante de incesantes aventuras a través de nuevas dimensiones que solo fueron imaginadas en sueños.

Nueva temporada de Princesita Sofía llega a Disney JuniorNueva temporada de Princesita Sofía llega a Disney JuniorEste mes, el canal le da la bienvenida a la nueva serie Elena de Avalor

Piden regreso de Melody al Junior Express y Topa revela por qué se fuePiden regreso de Melody al Junior Express y Topa revela por qué se fueEn la despedida del popular personaje se dijo que ella se iría al espacio a ayudar, con lo que dejaba su lugar a su hermana

Cars 3: Rayo McQueen al borde del retiro y el sueño que nunca muereCars 3: Rayo McQueen al borde del retiro y el sueño que nunca muereLos nuevos competidores además hacen uso de los avances tecnológicos, con lo que van poniendo al Rayo en segundo plano.

       

Visitas:


Entretenimiento