Economía
Accesos automatizados en parque industrial Tehuacán-Miahuatlán
La obra tuvo una inversión de nueve millones 698 mil pesos, en beneficio de 18 empresas, informó el titular de la SECOTRADE, Michel Chaín
El titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), Michel Chaín, inauguró el bardeado perimetral y los accesos automatizados del Parque Industrial Tehuacán-Miahuatlán, que tuvo una inversión de nueve millones 698 mil pesos, en beneficio de 18 empresas de los sectores automotriz, agroindustrial, plásticos, alimentos y eléctrico, entre otros, que generan 950 empleos directos.
En el acto estuvieron el Presidente y Vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Parque Industrial de Tehuacán, Sergio Patjane Ceja y Sigfrido Natividad Urruela, respectivamente; el Presidente Municipal de Santiago Miahuatlán, Luis Alberto Flores Rodríguez; el Secretario de Cultura y Turismo del Gobierno del Estado de Puebla, Roberto Trauwitz Echeguren y el Subsecretario de Desarrollo Económico de la SECOTRADE, Jaime Oropeza Casas.