Nación
Aún no notifican a padres de Valeria de la culpabilidad de José Octavio
La niña de 11 años fue atacada sexualmente y asesinada. Habitantes de Ciudad Nezahualcóyotl encontraron el cadáver de la niña y dieron parte a las autoridades
Los padres de Valeria aún no han sido notificados formalmente que José Octavio N fue el sujeto que agredió y mató a la niña de 11 años.
Sergio Gutiérrez, padre de Valeria, le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que tuvo una reunión con los representantes de la Fiscalía General de Justicia y que sólo le informaron que encontraron muerto en su celda a José Octavio N.
“No nos informaron más”, dijo.
El titular de la Secretaría de Gobierno del Estado de México, José Manzur, le dijo al periodista Carlos Loret de Mola que las pruebas genéticas confirman que José Octavio N atacó a Valeria.
“Las pruebas de ADN confirman que José Octavio violó y mató a la niña Valeria en Nezahualcóyotl”, dijo.
El padre de Valeria indicó que las autoridades del Estado de México no tienen duda que José Octavio N fue el sujeto que asesinó a su hija.
Valeria, una niña de 11 años, subió a un vehículo transporte público el 9 de junio y horas después fue encontrada muerta en calles de Ciudad Nezahualcóyotl.
Su cuerpo estaba dentro de la camioneta de la Ruta 40, la misma que había abordado para ir a su casa.
La niña de 11 años fue atacada sexualmente y asesinada. Habitantes de Ciudad Nezahualcóyotl encontraron el cadáver de la niña y dieron parte a las autoridades.
Crédito de la foto El Sol de México