Nota relacionada:
Entretenimiento
Memes inundan redes antes del Real Madrid – Juventus
Por Staff | Sábado, Junio 3, 2017 |
El equipo blanco quiere pasar a la historia al ser el primer club que gane dos veces seguidas el título en este certamen
Real Madrid y Juventus van a definir al campeón de la Champions League 2016-17 en la ciudad de Cardiff (Gales).
El equipo blanco quiere pasar a la historia al ser el primer club que gane dos veces seguidas el título en este certamen.
El árbitro alemán Feliz Brych será quien pite el partido y tiene como antecedente la final de la temporada 1997-98 donde el Madrid ganó 1-0 en el Amsterdam Arena de Holanda.
Los dirigidos por Zinedine Zidane son encabezados por Cristiano Ronaldo que suma 10 tantos, mientras Karim Benzema tiene 5. Por la Juve Gonzalo 'Pipita' Higuaín ha marcado en 5 ocasiones y lo escolta Paulo Dybala con 4.
-Gordo acuérdate que mañana vamos con mi mamá! -Ijole... pues te vas a ir sola porque mañana es la final de la #ChampionsLeague pic.twitter.com/PPiYtt3jXK — ⓂEGAⓂEⓂES (@SUPERMEGAMEMES) 3 de junio de 2017
Mucho pero mucho cuidado LA PREVIA DE LA FINAL https://t.co/1JMJObJpgT#ChampionsLeague #RealMadrid #Juventus pic.twitter.com/JWpDGNk9Po — Hincha TV (@tv_hincha) 3 de junio de 2017
[relativa1]
[relativa2]
Nota relacionada:
VIDEO México vence a Senegal y pasa a cuartos de final del Mundial sub 20
[relativa3]
También puedes leer contenido acerca de...