Deportes

Anuncio calienta la final Real Madrid vs Juventus y enciende a fanáticos

Anuncio calienta la final Real Madrid vs Juventus y enciende a fanáticos
Por Staff | Viernes, Junio 2, 2017 |
La cadena TV3 es quien difunde el promo “antimadridista” que ha causado gran indignación entre la afición e incluso entre periodistas

Gran polémica ha generado un promocional de la final de la UEFA Champions League, en donde se alienta a la Juventus para que se alce con la victoria el próximo sábado sobre el Real Madrid.

La cadena TV3 es quien difunde el promo “antimadridista” que ha causado gran indignación entre la afición e incluso entre periodistas.

Pero hay muchos que le ven el lado positivo al video difundido, ya que aseguran que “Como madridista que soy, no tiene precio que TV3 haga una promo a favor de la Juve. Reconocen la grandeza del Madrid”.

La televisión autonómica de Cataluña publicó el spot en el que se hace referencia a la Juve como un conjunto que es capaz de quitarle la gloria al conjunto merengue, que podría conquistar la “Orejona” por segundo año consecutivo y su tercera en cuatro años; además de que sería la doceava en su historia, siendo el conjunto que más la conseguido en la historia de la competición.

Nota relacionada:
VIDEO México vence a Senegal y pasa a cuartos de final del Mundial sub 20
VIDEO México vence a Senegal y pasa a cuartos de final del Mundial sub 20

Sólo hay once hombres capaces de evitar lo inevitable. (…) y hacer vivir una noche negra al todopoderoso conjunto blanco”, señala el promocional.

Este sábado las miradas de los fanáticos del futbol estarán en Cardiff, ciudad que albergará la final de la UEFA Champions League.

Y las bromas sobre el comercial no se hicieron esperar por parte de los seguidores del equipo blanco, que no tardaron en mofarse del promocional. En una imagen aparece un doctor vestido con el escudo del Real Madrid a un paciente (que alude al Barcelona) que diga 33, recordándole al equipo catalán quién ganó la última liga de España.

Nota relacionada:
Gignac llama mentiroso a reportero de Televisa y amaga con irse
Gignac llama mentiroso a reportero de Televisa y amaga con irse

Quienes no son seguidores del Madrid no tardaron en hacer saber que apoyan a la Juventus e incluso también publicaron mensajes buscando burlarse del equipo de Zidane.

Foto Mundo Deportivo

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

También puedes leer contenido acerca de...