Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Lamenta Margarita Zavala ataque a Rivera Pérez y le expresa apoyo

Política   /   
María Pineda  |
 Jueves, Abril 6, 2017

También criticaron el procedimiento en contra del panista, Fernando Manzanilla Prieto, Humberto Aguilar Coronado, y José Juan Espinosa Torres

Personalidades panistas como Margarita Zavala Gómez del Campo, Damián Zepeda y Fernando Doval desaprobaron la sanción que el Congreso del Estado aprobará para Eduardo Rivera Pérez exalcalde de Puebla.

Tras conocerse que la Comisión Inspectora aprobó el dictamen que contempla una sanción económica de 25.5 millones de pesos y 12 años de inhabilitación, Zavala Gómez del Campo escribió en su cuenta de Twitter que lamentaba el “ataque” que se emprende en contra del exmunícipe.

“Vengo aterrizando de Monterrey, lamento encontrarme con un ataque a @eduardorivera01 Somos muchos los que te apoyamos”, se lee en la cuenta de Zavala Gómez del Campo.

Ésta no es la primera ocasión que la aspirante presidencia da muestra de su respaldo hacia Rivera Pérez. En diciembre, la panista reprobó que el Congreso del Estado no aprobara la cuenta pública 2013 de su compañero de partido.

Al respaldo  mostrado por  la exprimera dama, se sumaron Damián Zepeda y Fernando Doval, secretario general y secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Nacional.

Otros políticos que  criticaron el procedimiento en contra del panista, son Fernando Manzanilla Prieto, exsecretario General de Gobierno y cuñado de Rafael Moreno Valle; Humberto Aguilar Coronado, exsenador de la República; y José Juan Espinosa Torres.

Margarita Zavala y Josefina Vázquez Mota apoyan a Eduardo Rivera Margarita Zavala y Josefina Vázquez Mota apoyan a Eduardo Rivera La esposa del expresidente Felipe Calderón pidió la intervención de Ricardo Anaya y consideró que es un atropello lo que vive el exalcalde de Puebla

Arropan empresarios poblanos a Margarita Zavala en CholulaArropan empresarios poblanos a Margarita Zavala en CholulaAl lugar asistieron cerca de 150 invitados convocados por el ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez

   


Visitas:


Encuesta