Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Ordenan liberar al narcotraficante Ernesto Fonseca, alias Don Neto

La sentencia es uno de los beneficios que sólo se les da a los reos que han cumplido la mayor parte de su sentencia

Ordenan liberar al narcotraficante Ernesto Fonseca, alias Don Neto

Un tribunal ordenó poner en libertad al narcotraficante Ernesto Fonseca Carrillo, alias Don Neto, quien se encontraba en prisión domiciliaria.

La sentencia indica que Ernesto Fonseca Carrillo, alias Don Neto, podrá salir de su casa.

El narcotraficante Ernesto Fonseca Carrillo fue condenado a 40 años de prisión porque fue acusado de haber participado en el asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena.

Versiones extraoficiales indican que el Consejo de la Judicatura informó del falló que le concedió a Don Neto salir de su casa.

La sentencia es uno de los beneficios que sólo se les da a los reos que han cumplido la mayor parte de su sentencia.

Hasta el momento, la Procuraduría General de la Republica no ha reaccionado al anuncio de la liberación de Ernesto Fonseca Carrillo.

Crédito

http://www.eluniversal.com.mx

TAGS