Nación
Fiat rechaza haber alterado autos para fingir que no contaminan
La armadora de vehículos indicó que sus motores cumplen con las normas que imponen las autoridades ambientales
La compañía Fiat Chrysler Automobiles rechazó haber alterado 104 mil vehículos para que simularan emitir menos contaminantes.
La Agencia de Protección Ambiental norteamericana acusó a Fiat de haber alterado sus vehículos para burlar los mecanismos que miden los contaminantes.
Fiat declaró que estaba decepcionada por la acusación de la Agencia de Protección Ambiental y que espera trabajar con la administración de Donald Trump para resolver el asunto de una manera justa.
La armadora de vehículos indicó que sus motores cumplen con las normas que imponen las autoridades ambientales.
“Los vehículos de la compañía con motores diésel cumplen todos los requerimientos reguladores pertinentes, dijo.
Crédito de la foto